Sheila, la hija pequeña de los Sánchez, se enamora perdidamente de Juan, el policía Nacional, ex de Violeta desde que se lio con Aitana después de ver una errónea y desafortunada situación. Esta le escribe una nota declarando su amor y se la deja en la mochila. Juan, al leer la carta piensa que la que se la ha enviado es Violeta, y le contesta invitándola a un restaurante, pero Sheila cuando la lee cree que es para ella.

Cuqui está completamente desesperada sin que Inocencio este ahí constante intentándolo con ella, por lo que acude a una bruja para que le diga todo lo que pasa y le haga un amarro para que este quede perdidamente enamorado de ella. Sin contarle nada a nadie decide vender productos de la peluquería para poder pagar el dinero que le pide la bruja para realizar el hechizo, pero Loli y Romeo se acaban enterando y Cuqui les convence para que la acompañen a un parque para que pueda hacer el hechizo de amor.

Ernesto después de que se descubriese todo el pastel está empeñado en recuperar a su mujer pero todos los intentos son igual a fracasos. A Laura, la hija mayor de los Sandoval, le conceden una beca para ir a estudiar a Oxford, y para ello la directora del colegio tendrá una entrevista con sus padres. Claudia le pide a Ernesto que la acompañe para que la mujer no vea lo evidente, y Ernesto se viene arriba pensando que ahora podrá recuperarla. Los consejos de sus amigos, la mezcla de antigripales y el aguardiente provocan que todo sea un desastre.