Pilar está decidida a mantener los negocios de su padre con Vlad. Ella será quien, de ahora en adelante, se encargue de comprarle las mujeres y quien las revenda cuando dejen de ser necesarias. ¿Estará preparada Pilar para asumir estas nuevas responsabilidades?

Por otro lado, Héctor encuentra en el teléfono móvil de Francisco una web de contactos a la que el padre de Pilar estaba suscrito. Su último contacto fue con "El Cazador", por lo que Héctor propone a Salva que se cree él también un perfil anónimo para tratar de ponerse en contacto con el misterioso usuario. ¿Será "El Cazador" el causante de las últimas muerte acontecidas en Campoamargo?

Mientras tanto, Fernando tiene su vis a vis con Cristina en prisión. Esto lleva a que los investigadores se pregunten quién es esta extraña chica y por qué escribe cartas de admiración al hijo de Juan Rueda.

Pablo chantajea a Kaled para que grabe las rutas de los camiones Rueda. No será el único que le encargue una tarea difícil. Juan también le pedirá que vigile muy de cerca a Pilar para tenerla controlada.

Vlad se acerca a Sol al verla especialmente afectada por el alcohol. Salva sale en su ayuda y termina confesándole sus sentimientos por ella.