Juan Rueda aparece gravemente herido en el salón de su casa, donde su hijo Sergio lo encuentra por la mañana. Una vez en el hospital, los médicos logran que sobreviva al ataque, pero no está libre de peligro. El asesino del martillo pronto vuelve a aparecer. Por suerte, Héctor, Lola y Salva aparecen justo en ese momento, cuando consiguen atraparle y descubren su identidad. ¿Quién será el fumigador de Campoamargo?

Mientras tanto, en prisión aparece muerto uno de los protagonistas de la serie. Una nueva víctima con el cuello cortado.

Pilar quiere que Kaled se quede con ella y le ayude a labrar las tierras que acaba de comprar. Sin embargo, Kaled no quiere tener ningún tipo de relación con ella, ya que en el pueblo no la ven con buenos ojos.

Por su lado, Pablo vive un excelente momento profesional. Sus superiores han decidido premiarle con la medalla al mérito por atrapar al jefe de la organización de mujeres. Sin embargo, su alegría no durará mucho tiempo. Héctor parece haber pedido los papeles otra vez.

Finalmente, Lolo le propone a Salva fijar la fecha de su boda con Sol. Ante esta presión, Salva decide pedirle matrimonio a la joven, pero ella no está segura de querer casarse aún.