Todo apuntaba a Fernando como principal sospechoso, pero Diego es descubierto como el culpable del secuestro de Sonia. ¿Por qué lo ha hecho? ¿Qué le une a las leyendas y misterios de los hombres lobo?.

Raúl y Sara hablan sobre los extraños acontecimientos que se están sucediendo y Sara cree que están relacionados con una carta misteriosa que ha recuperado y que había sido enviada por su marido, antes de morir.

Ernesto querrá entrar de lleno en las investigaciones de su hija y así poder dar valor a sus conocimientos en la materia forense, lo que le lleva a enfrentarse con Marcela y provocar un incendio en la cocina realizando sus experimentos.

Raúl confiesa y le cuenta a Sara cómo vio morir a su padre en manos del hombre lobo cuando era pequeño y cómo esas imágenes llevan atormentándole mucho tiempo. La confesión supone un acercamiento entre ambos, que se dejan llevar y se besan.

La madre de Ricky desaparece de nuevo, pero esta vez algo es diferente, ya que la policía encuentra su coche abandonado con todas las puertas abiertas y los chicos deciden investigar por su cuenta. Además, Leire irá descubriendo cómo es Joel a medida que va letendo el libro de Fray Bernardo de Espinosa y él no podrá hacer nada por ocultarlo.