La banda no se irá sin nada del lugar y se llevarán la mochila de Leire, tras encontrarla y en la que figura su nombre y apellidos, con lo que querrán encontrarla y no cesarán en su empeño. ¿Será el momento de que Joel entre en acción?

Carola y Vera están cada día peor entre ellas y esta última cree que su madre le ha fastidiado la vida por no dejarle irse con Raúl y también frenar su realación con Nacho. La joven quiere dejar Calenda e irse a vivir a la capital, con lo que usará parte del dinero que cogió Ricky, sin saber que está perjudicando a sus amigos y metiéndoles en la boca del lobo.

Diego continúa con su objetivo de obtener la paternidad de Pablo y Vera, que no saben que él es su verdadero padre y el teniente Pando y Sara continúan como dos adolescentes. Se puede ver la pasión cuando se ven a solas.

Se registra un incendio misterioso en el monte y Raúl tiene claro que Diego está detrás del suceso, pero no tiene pruebas para demostrarlo, con lo que Sara le echará en cara que se está dejando llevar por cuestiones personales y habrá discusión entre la jueza y el teniente.

Medina comete un error al perder la prueba que les podía llevar al secuestrador de Sonia, por lo que Raúl intentará que le trasladen, pero con la ayuda de Ernesto y animado por Diego, intentará resolver el misterio del incendio y quedarse en Calenda.