Lucía es una niña de siete años que ha pasado por muchos orfanatos debido a que desde pequeña sus padres fallecieron y fue de familia en familia de acogida. Todos los padres adoptivos la llevaban de vuelta al reformatorio, porque ella no podía evitar saber lo que pensaban en cada momento y al ver que tenía algo raro no querían saber nada más de ella.

Todo esto sucede hasta que Silvestre aparece en su vida y la adopta. Después descubre que es telépata e indaga en el porqué de esos niños que nacen con habilidades especiales y que hacer para que no desaparezcan los niños con poderes.

Su padre además ayudaba a otros niños con poderes como Lucas o Culebra y estaba dispuesto a ayudar a todos los niños. Antes de su muerte contactó con Jimena, para ayudarla y darle información acerca de lo que estaba pasando pero no le dio tiempo de contarle todo lo que pasaba y lo encontraron muerto en casa por lo que Jimena se llevó a Lucía y surgió la idea de ir todos a la casa que Silvestre iba a comprar para vivir con Lucía.

En la nueva familia encuentra a Carlitos, el hijo de Mario, quien a partir de ahora hará la función de padre. Carlitos está buscando una amiga con la que poder ser tal y como es y no sentirse un bicho raro y ella busca cariño  y alguien con quien divertirse por lo que se vuelven uña y carne. Además existe una debilidad entre Culebra y ella.

Priscila Delgado ha sido parte del reparto de varias series de Antena 3. Comenzó con los Hombres de Paco en 2009, donde aparecía en varios episodios interpretando a Carla. En ese mismo año apareció también en varios episodios de La chica de ayer con el personaje de Sonia. Cazadores de hombres fue otra serie en la que participó y por último en Los Protegidos de 2010 a 2012 como personaje principal.