Leo es un adolescente normal que estudia en el colegio Astoria con Claudia, la que era su novia hasta que llegó Culebra al colegio que no le importó en absoluto dejarle, luego ella se enamoró de Culebra y este sin entender nada y teniendo a Sandra como confidente acaba sintiendo algo más por ella.

Sandra huye un poco de Leo debido a que ella no puede mantener una relación con nadie, porque no puede tocarlos. Un día siguiendo los consejos de Culebra consigue concentrarse y Leo le da un beso, después de esto Leo no entiende que ella pase de el por lo que comienza a sospechar que le pasa algo.

Culebra no está nada de acuerdo con la tontería que hay entre Sandra y Leo por lo que sus celos harán que tengan más de un conflicto entre ellos.

Cuando aparece la desaparición de Sandra en el periódico, la familia Castillo consigue coger todos los ejemplares, pero Leo, que andaba con la mosca detrás de la oreja consigue uno y se entera de lo que realmente está pasando.

Poco a poco Leo irá descubriendo la verdad y hasta será el confidente de Sandra y Culebra, y además se dará cuenta de que su familia también está implicada en toda esta historia, y por error comenzará a tener el también una habilidad especial, el poder de controlar el tiempo.