Episodio 3

Episodio 3

"Tolerancia Cero"

Tras recibir la documentación del cónsul, Claudia y Carlos se ponen a investigarla a fondo. Sin embargo, ella no puede olvidar la aventura que tuvieron juntos. Por otro lado, el empresario que ayudó a Luis a comprar la libertad de Ester, quiere cobrarse su favor.

Carlos ayuda a Claudia a analizar la documentación del cónsul
Carlos ayuda a Claudia a analizar la documentación del cónsul | Atresmedia Internacional

Luis y Claudia vuelven a verse enfrentados, esta vez por la forma de afrontar la documentación rescatada de la trituradora que les ha entregado el cónsul.  Mientras que el embajador quiere informar cuanto antes al ministerio, Claudia considera que es más inteligente tratar de recomponer y analizar todos los documentos. Finalmente, logra convencerle y cuenta con la ayuda de Carlos para hacer el trabajo. Sin embargo, le resulta muy difícil estar a su lado, ya que para ella es imposible olvidar su aventura.

Por otro lado, el cónsul se ve obligado a obtener pruebas más contundentes de cara a una denuncia ante la fiscalía. Para ello, decide espiar y grabar de forma clandestina las conversaciones de los rivales del embajador. Quien no puede mantenerse al margen de los cauces corruptos es Luis, quien debe pagar su deuda con el empresario que le ayudó a salvar a su hija Ester cuando ésta ingresó en una cárcel tailandesa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Atreseries | Madrid | Actualizado el 05/06/2018 a las 14:15 horas

Más noticias

[an error occurred while processing this directive]