La disputa por la embajada de Luis y Eduardo llega a su fin. En el último episodio de esta serie de corrupción y política, Eduardo por fin consigue lo que siempre ha querido: ser el embajador de España en Tailandia. Sin embargo, cuando parece que todo le está saliendo bien, se presenta un misterioso testigo que podría declarar en su contra, inculpándolo a él y a Patricia de todos los crímenes cometidos.

Eduardo intenta de todas las formas que no se hagan estas declaraciones en el juicio e intenta amenazar a Claudia para que le proporcione información, aunque sin éxito. ¿Quién será este nuevo testigo que puede cambiar todo el rumbo de los acontecimientos? ¿Logrará Eduardo salirse con la suya?

Mientras tanto, la vida de Ester peligra en Tailandia. Irritado por la aparición del nuevo testigo y la posibilidad de que Luis quede en libertad, Eduardo aprovecha sus influencias para que se condene a la hija de los embajadores con la máxima sentencia posible: la pena de muerte. ¿Podrá Ester salvarse de morir en manos de los tailandeses? ¿Qué pasará con todos los culpables? ¡No te pierdas el desenlace de La Embajada!