Episodio 8

Episodio 8

"Lluvia de millones"

Con la ayuda de la nueva cónsul (Verónica) y del periodista (Romero), Luis descubre que el anterior embajador pudo haber sido asesinado. ¿Correrá también peligro su vida? Patricia, por su parte, no está dispuesta a quedarse fuera del negocio de la alta velocidad, pero Eduardo y Cadenas no confían en ella. En cuanto a Ester, se viene abajo al enterarse de que será juzgada en Tailandia.

Luis cuenta con Verónica para continuar su investigación
Luis cuenta con Verónica para continuar su investigación | Atresmedia Internacional

Verónica tiene en sus manos un mensaje cifrado que provoca que Luis inicie una nueva investigación sobre el embajador anterior, que falleció en un accidente de coche meses antes del nombramiento de Luis. ¿Sería un accidente? Las informaciones que maneja el periodista Javier Romero junto a los datos que maneja Cadenas parecen indicar que el embajador anterior pudo haber sido asesinado. ¿Correrá peligro Luis?

Carlos continúa en paradero desconocido, pero Ester se arrepiente de haber tenido relaciones con Roberto y decide no seguir con este romance. Además, pronto descubre que podría estar relacionado con los oscuros negocios de su hermano Eduardo. La peor noticia para Ester, sin embargo, será la resolución de la justicia tailandesa sobre su casa: deberá ser juzgada en Tailandia.

Finalmente, Patricia trata por todos los medios que Eduardo y Cadenas no la aparten del negocio de la alta velocidad. Romero, mientras tanto, trata de salvarla de las investigaciones sobre los negocios ilegales de la embajada, que cada vez se encuentran más cerca de los responsables.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 05/06/2018 a las 14:14 horas

Más noticias

[an error occurred while processing this directive]