En su día a día, Paula presenta, lidera y dirige un programa de actualidad que se emite en televisión, y como tantas veces ocurre, el sensacionalismo cotiza alto entre este tipo de programas. Por lo que la desaparición de María será el tema protagonista. Tanto es su empeño en seguir el caso que, tras conocer a Diego, (Hugo Silva), a raíz de la investigación, Paula caerá por primera vez en mezclar lo personal y lo laboral.

Su vinculación laboral en el caso y la personal con Diego harán que la integridad de la presentadora se vea amenazada. Aunque su relación con Diego tiene sus luces y sus sombras, Paula está más involucrada en este caso de lo que puede llegar a suponer. Aporta sus dotes de periodista a la investigación que sigue Diego, y le ayudará en los momentos claves para que pueda seguir avanzando y encontrar a María.

Con todo ello, Paula se verá inmersa en un triángulo amoroso que es de todo menos divertido. La presentadora querrá conquistar a Diego, aunque con ello tenga que usar todo tipo de armas para quitar a Ana del campo de juego.

El personaje de Paula está representado por la actriz y modelo colombiana Carolina Gómez Correa. Inició su carrera mediática siendo apenas una adolescente, y desde entonces ha participado en telenovelas, cine y televisión, tanto española como latinoamericana, siendo reconocida en varias ocasiones por su trayectoria profesional con premios como los Premios India Carolina, Los Premios TVyNovelas o Premios Talento Caracol.

Tal es su belleza que en 1993 fue seleccionada como Señorita Colombia en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia; una selección que le permitió quedar muy bien posicionada en el concurso Miss Universo 1994, alcanzando el puesto de Virreina Universal y colocándose como la tercera reina colombiana en conseguirlo en años continuados.