Enrique es un gran empresario, y los resultados que ha conseguido con la agencia de publicidad que ha sacado adelante con su sudor lo avalan. Gran parte del éxito que Enrique ha conseguido ha sido  crear y sacar adelante la agencia de publicidad en la que trabaja Diego. Se trata del negocio familiar en el que ha invertido muchísimo sudor para que creciese y poder dejárselo a su hijo como una herencia que le asegure un futuro sólido, ya que todo padre quiere siempre lo mejor para su hijo.

Pero los planes de Diego no están en sintonía con los de su padre, y esas decisiones ponen en jaque la relación entre ambos. La tensión entre ambos se agrava por la decisión de Diego de desaparecer dos meses sin avisar a nadie de sus planes y por las continuas situaciones en las que se ve involucrado.

La relación con su hijo es cuanto menos tensa ya que Enrique, como todo padre, quiere lo mejor para Diego y Elena. Pero los planes de Diego no están en sintonía con los de su padre y esas decisiones ponen en jaque la relación entre ambos.

El personaje de Enrique Salgado está interpretado por Hector Colomé, un reconocido e importante actor argentino – español que cuenta con una carrera vertiginosa y muy premiada a sus espaldas: 29 obras de teatro, 27 películas o 15 series de televisión, entre las que destacan:Policías en el corazón de la calle”, “C.L.A. No somos ángeles” o “23 F – Historia de una traición”, entre otras.