Al igual que Diego, Dani no es una persona que quiera tener una vida aburrida, y hará lo que esté en su mano para vivir cada segundo, aunque para ello tenga que caer en excesos y extravagancias. Pero a pesar de llevar este ritmo de vida, Dani es una persona muy inteligente y sabe mantener la compostura cuando las situaciones extremas lo requieren, incluso hasta el punto de arriesgar su vida por salvar a las personas que más quiere.

Con Diego ha sabido estar cuando éste más lo necesitaba, siendo su apoyo en todo momento. Cuando la vida de Diego pasa de ser un paraíso al mismo infierno, Dani es el único en no dejarlo de lado. Con su alegría y su carácter extrovertido, Dani sabe cómo hacer que su amigo olvide sus diablos y tenga momentos de paz en la situación que está viviendo. Y cuando ve la oportunidad de ayudarle, no dudará en poner su vida en juego sin pestañear.

El papel de Dani lo interpreta el polivalente Victor Clavijo, un personaje reconocido por los distintos papeles que ha desarrollado en el cine, la televisión y el teatro.  Desde que empezase su carrera en 1995 con la grabación de su primer corto junto a Eduardo Noriega o Alejandro Amenabar, entre otros, Victor no ha parado de trabajar acumulando en su trayectoria más de una veintena de películas, más de una decena de cortos, veinticinco papeles en ficciones de televisión o catorce obras de teatro.

Por todo ello, Victor Clavijo ha recibido numerosos reconocimientos y nominaciones por parte de la Unión de Actores, Premio Gijón o una nominación a un Goya como Mejor Actor Revelación en la película “El Regalo de Silvia”.