Lucía Guerrero es María, la chica desaparecida; Nazaret Aracil es Silvia y Marta Guerras es Elena,

Lucía Guerrero es María, la chica desaparecida; Nazaret Aracil es Silvia y Marta Guerras es Elena,

Amigas y desaparecida

María es una adolescente guapa, lista y sociable, y comparte su día a día con sus amigas Silvia y Elena. Lo que los demás no saben, es que María ocultará secretos relacionados con el entorno de sus amigas. ¿Qué parte de la verdad saldrá a la luz tras su desaparición?

Elena es la mejor amiga de María y hermana de Diego
Marta Guerras es Elena | Atresmedia

María es una joven que desaparece en extrañas circunstancias en una noche de invierno, y es quien centra toda la trama de la serie. Un caso de desaparición aparentemente común, se vuelve un entramado complejo y sombrío que hace que cada vez que la policía avance en sus investigaciones se aleje más de descubrir el paradero de la adolescente. Sin embargo, Diego desarrolla una obsesión férrea en encontrar a María lo antes posible, encontrando en  ella la llave para expiar sus pecados y la clave para poder liberarse de su pasado.

Silvia es una adolescente que tiene una vida aparentemente feliz y sin preocupaciones, al igual que sus amigas. Disfruta de las fiestas y de los planes con sus ellas de manera despreocupada, hasta que llegan las fechas navideñas y decide organizar una fiesta en casa de su padre. A esa fiesta acude una de sus mejores amigas, María, y es esa noche y allí donde María desaparece y se inicia toda la investigación. A partir de este momento, Silvia tendrá que enfrentarse a un gran problema que le hará cambiar del todo su personalidad, en contra de su voluntad y obligada por la gente de su entorno. Pero los problemas nunca vienen aislados, y Silvia se encontrará con que no es sólo ella la que estará involucrada en el caso de la desaparición de María, si no que su familia también podría estar de una manera u otra relacionada. Desde esa fiesta en la que sin saber cómo su amiga desaparece, Silvia no podrá ser la misma. Nadie podrá serlo.

Junto a ellas, encontramos a Elena, la tercera amiga adolescente inseparable de esta historia y que  también estuvo presente en la fiesta de Silvia el día de la desaparición. Además, ésta joven es la hermana pequeña de Diego, y un pilar fundamental en la vida del publicista engreído. Elena se caracteriza por ser una chica vital e inteligente, pero la involucración de su hermano en la desaparición de María y su obsesión por encontrarla termina haciendo que la joven Elena cambie su carácter y se contagie de la frustración e impotencia de intentar encontrar a María y no poder hacer nada. Con todo, su salud correrá un grave peligro.

Lucía Guerrero, Nazaret Aracil y Marta Guerras son las encargadas de dar vida a los papeles de María, Silvia y Elena respectivamente.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 05/06/2018 a las 13:55 horas

Más noticias

[an error occurred while processing this directive]