TEMPORADA 4, EPISODIO 12

TEMPORADA 4, EPISODIO 12

"La ola de calor"

Sara siente mucha presión y está verdaderamente confusa a un solo día para que llegue su cumpleaños y ya pueda disfrutar junto a Lucas de su mayoría de edad, como habían prometido. El policía quiere que le acompañe a Madagascar, pero ella tiene dudas por Aitor.

 

"La ola de calor"
"La ola de calor" | Atresmedia Internacional

Aitor hace que las dudas crezcan y es que regala a la hija de Paco un viaje al norte de España, a Asturias, así que ahora ella tiene dos viajes y no sabe cuál es el destino que debe elegir, porque haga lo que haga lo pasará mal. ¿Qué hará Sara?

Paco y Mariano, por su parte, quieren contar que colaboraron con el asesinato de Robles, pero no cuentan con Lucas para dar la cara. El comisario se entera y hace que pueda ser Uriarte el que sea inculpado por lo sucedido. ¿Qué hará Ruth como topo de Uriarte?

Paco piensa que Lola tiene una relación con otro hombre y Mariano se convertirá en el espía, para lo que tendrá que hacer de tripas corazón, ya que no está de acuerdo con su amigo. Cuando Lola le descubre, él prefiere decirle que siente algo por ella. ¿Cómo reaccionará?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 05/06/2018 a las 13:43 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.