TEMPORADA 3, EPISODIO 8

TEMPORADA 3, EPISODIO 8

"Expediente Berni"

Povedilla no está del todo convencido, porque el recuerdo de Bernarda sigue ahí, pero al final se va a vivir a su casa. Desde el primer día, las noches se hacen eternas con ruidos y voces muy raras que hacen que Povedilla piense que la novia de Mariano quiere hablar con él para decirle que estaba embarazada del policía cuando falleció.

Paco sale victorioso del detector de mentiras
Paco sale victorioso del detector de mentiras | Atresmedia Internacional

Mariano se toma la posible presencia de Bernarda en sentido positivo y cree que es su ángel de la guarda, pero Lucas está preocupado porque piensa que su amigo está pasando por un episodio de locura transitoria.

Lucas intentará que su amigo se enfrente al problema de la pérdida de Bernarda y que esto no sea reversible para el policía. Lo importante es evitar un mal peor y que Mariano no se convierta en el protagonista de 'Psicosis'.

Don Lorenzo tiene serias dudas sobre la integridad ética y moral de su yerno y subordinado, así que le propondrá enfrentarse a un detector de mentiras. A pesar de que el interrogatorio es exigente, Paco supera con crecer la prueba.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 05/06/2018 a las 13:49 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.