Después de investigar por fin ha salido a la luz la verdadera identidad de Diego, en realidad su nombre es Adrián Vera y además conocemos la noticia de que la fotografía de la boda que vio Alicia mientras estaba secuestrada, la mujer que aparecía con Diego fue asesinada. Ahora que Alicia conoce la verdad sobre su marido solo falta poder demostrar que realmente es Adrián Vera para pedir la nulidad de su matrimonio.

Para Maite esta noticia supone una sorpresa agridulce, ya que si ayuda a la joven de los Alarcón, esto supondrá perder a Julio para siempre y ella poco a poco se ha enamorado perdidamente de él.

A su vez, Andrés tuvo un conflicto con Belén y con la ida de Camila y su borrachera correspondiente, despierta totalmente desorientado en un bosque. Después de esto recuerda muy pocos detalles sobre la noche anterior, sabe que se llevó a Belén a rastras del hotel pero cuando despierta no sabe dónde puede estar. Después de intentar encontrarla con una terrible incertidumbre de que ha pasado con ella descubre una verdad que no le gustará nada.

Sofía tiene un gran sentimiento de culpa por habérseles ido de las manos el beso a Grau y a ella. Además Javier tiene que aceptar lo que dice su esposa ya que el dinero que esperaban recibir por el casamiento tiene condiciones que no tenían previstas.