Alicia pasa uno de los peores momentos hasta ahora, su matrimonio con Diego es cada vez más insoportable, además se ha acostado con él por miedo y eso le ha hecho distanciarse de Julio, entre ellos las cosas no están tan bien como de costumbre. Además se siente en la obligación moral de denunciar a su madre por el asesinato de Celia Velledur, pero Ángela le pide por favor que no lo haga.

Ángela, está poniendo todo su ímpetu en sacar a su hijo de la cárcel, ya que sabe que es inocente, pero esto no le está resultando nada fácil ya que el nuevo inspector Bazán esta obcecado en declararlo culpable y condenarlo a muerte, aunque todavía no existe una prueba de que Belén este muerta porque el cuerpo que encontraron resultó no ser el suyo. Mientras tanto Maite, Alicia y Julio siguen intentando por todos los medios encontrar una solución para evitar que lo maten.

Además Ángela cuenta con una información valiosa que puede acabar con la libertad de Doña Teresa, y es que tiene la prueba que demuestra que fue ella quien asesino a Celia Velledur, por lo que no duda en usar ese último recurso para chantajear a Doña Teresa y que esta le ayude para sacar a Andrés de la cárcel.

Javier, descubre a su hermana Sofía besándose con el padre Grau, por lo que promete no contarle nada a nadie si esta le ayuda con su esposa Laura, que cada vez está más convencido de que está trastornada. Al principio Sofía no le hacía mucho caso pero ve con sus propios ojos que su hermano tiene razón. ¿Quizás era el motivo por el que nadie querría casarse con ella?

A Sofía se le acumulan los problemas porque ha llegado para quedarse unos días en el Gran Hotel Elisa, la madre de Alfredo, su marido. Nunca ha estado muy contenta con la relación de su hijo con Sofía y está dispuesta a demostrar que algo raro está pasando en esa relación, y su visita generará algún que otro disgusto para la pareja.