Andrés ha sido detenido como principal sospechoso del asesinato de Belén, de hecho encuentran un cuerpo que parece ser el suyo, cosa que le inculpa todavía más. Mientras tanto Alicia y Julio luchan por intentar sacarlo de la cárcel y a su vez Maite utiliza todos sus recursos y conocimientos de abogacía para ayudarle a demostrar que es inocente.

Mientras tanto Doña Teresa le niega a Alicia aportar cualquier ayuda necesaria para sacar a Andrés de la cárcel, pero Ángela esta vez no se va a quedar parada mientras su hijo está en prisión, ella está dispuesta a amenazar a Doña Teresa.

Doña Teresa tiene muchas cosas de la que preocuparse ahora mismo, además del escándalo que ha supuesto la noticia de Andrés relacionada con el supuesto asesinato de Belén, Alicia cada vez es más arisca con ella y la relación entre ambas se enfría bastante. Doña Teresa se siente muy sola y abandonada por sus hijos, pero ella no sabe que hay alguien que no permitirá que se venga abajo.

Diego mientras tanto sigue con la mosca detrás de la oreja acerca de la aventura que cree que tiene Alicia. Además indagando de todo lo que está ocurriendo con su pasado esto le acerca todavía más a conocer el secreto de su mujer, su relación con el joven camarero, Julio.

Llega al hotel una antigua amiga de Javier, Alejandra Lorente es Clara, una mujer rica de la alta sociedad y además con un físico despampanante. Esta ayudará a Javier a conocer una de las caras de su mujer, Laura, que todavía no conocía.

Clara y Javier tuvieron una relación en el pasado que provocará en Laura celos y más de una situación comprometida y a eso se une que Clara va a quedarse unos días en el hotel mientras su reciente marido se encuentra en un viaje de trabajo, por lo que los celos de Laura irán en aumento.

Sofía se entera de los secretos que le estaba guardando su marido, y además que son de gran importancia para ella, como que ya no posee el título nobiliario de Duque, después de conocer la noticia se enfada mucho con su marido y aprovechando que ha sido infiel con el padre Grau decide proponerle huir con el de todo, pero no sabemos si al padre le parecerá una buena idea…