Amaia Salamanca es Alicia Alarcón

Amaia Salamanca es Alicia Alarcón

Alicia es una Alarcón.

Alicia Alarcón es una joven guapa e inteligente, pero lo que más le caracteriza es su honradez y su personalidad que choca bastante con el tipo de personas que le rodean.

Amaia Salamanca es Alicia Alarcón en Gran Hotel
Amaia Salamanca es Alicia Alarcón en Gran Hotel | Atresmedia Internacional

Alicia es una mujer que se ha criado enseñada para mantener los modales y la compostura y actuar de manera aristocrática. Dentro de ella hay un gran corazón y buenas intenciones, pero le toca lidiar con una familia que esconde muchos secretos y que además tienen intenciones retorcidas y unos objetivos claros en la vida: el dinero, las tierras y títulos nobiliarios.

La joven está prometida con Pedro Alonso que es Diego, a pesar de que era lo establecido por su familia y ser un matrimonio de completo interés, ella tenía que mantenerse en su decisión. Pero realmente Alicia Alarcón no quiere casarse con Diego, ya que no le ama ni cree que quiera ser su mujer durante el resto de su vida.

Pronto se da cuenta de que su marido no es como ella creía y que también se mueve por intereses varios al igual que su familia y descubrirá cosas que le harán querer casarse todavía menos.

Pronto llega Yon González que es Julio al Gran Hotel, un joven guapo y ante todo bueno, que le hace a Alicia terminar de darse cuenta que la vida que tiene no es la que desea ni mucho menos, además de hacerle sentir liberada de todo su entorno.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 05/06/2018 a las 14:02 horas

Más noticias

[an error occurred while processing this directive]