TEMPORADA 2, EPISODIO 5

TEMPORADA 2, EPISODIO 5

"Juan y Norma esperan su primera producción de aceite"

Olivia afronta con mucha frialdad que Sofía haya descubierto su pasado como prostituta, pero lo que intenta es colocar un escudo para evitar que la investigación vaya más allá y puedan saber todo lo que ocurrió durante la época en la que conoció a Jaime. Robles llega a él mediante las nuevas peticiones de Sofía y él es interrogado, mientras Olivia se siente acorralada y desaparece por decisión propia.

Norma avanza junto a Juan en su nueva empresa
Norma avanza junto a Juan en su nueva empresa | Atresmedia Internacional

Norma y Juan están muy ilusionados por su primera priducción de aceite en su finca, aunque tienen que estar preparados para la cata de homologación y así conseguir que su aceite sea catalogado como virgen extra ecológico.

La pareja tiene más frentes abiertos, ya que el contrato con Olivia está a punto de finalizar y necesitan clientes pronto. Además, Norma acudirá a la fina de los Elizondo para obtener apuntes sobre un aceite que quería hacer realidad junto a su padre.

Óscar mete la pata en una reunión importante con un cliente y Sofía quiere echar al joven, pero Fernando hace que cambie de opinión. El mediano de los Reyes les escucha hablar y se da cuenta de los intereses que tienen puestos en él.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 05/06/2018 a las 13:52 horas

Más noticias

[an error occurred while processing this directive]