TEMPORADA 2, EPISODIO 4

TEMPORADA 2, EPISODIO 4

"Juan ve como Sofía y Fernando vuelven a besarse"

Norma no puede dar crédito al darse cuenta de que su madre Sofía fue la responsable de colocar la mosca del olivo en las tierras y recibe, además, la noticia de que Romero es el nuevo accionista de la empresa familiar, lo que hace que estalle una discusión entre ellas. Fernando vuelve a besar a Sofía y Juan es testigo del momento. ¿A quién le contará lo que ha visto? ¿Qué intenciones tiene Fernando?

Frank y Lucía no pasan por su mejor momento
Frank y Lucía no pasan por su mejor momento | Atresmedia Internacional

Una amiga de Lucía decide hacerle una visita que acaba en un momento de conflicto, dado que tiene un accidente con Kimera y tiene intención de denunciar a los Reyes. La reacción de Frank sorprenderá a la pequeña Elizondo, que piensa que su chico tiene obsesión por Kimera.

Óscar abandona la casa de sus hermanos y cada vez está más enganchado a las partidas de póker. Su intención es mudarse a vivir con Sara, pero ella sigue muy ligada a Álvaro, aunque descubre que él no es tan sincero como parecía.

Olivia y Fernando también tienen un coqueteo que no cesa en La Frontera y Juan le advierte sobre cómo es el hasta hace poco prometido de Norma. Olivia piensa que Juan lo hace por celos, mientras Eva y Adrián encuentran por fin a su hijo, que les fue arrebatado al nacer.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 05/06/2018 a las 13:52 horas

Más noticias

[an error occurred while processing this directive]