TEMPORADA 2, EPISODIO 7

TEMPORADA 2, EPISODIO 7

"El embarazo de Norma no va bien"

Norma y Juan afrontan su primera ecografía, con mucha ilusión por ver las imágenes de su retoño. En la consulta no les dan buenas noticias y parece que algo falla y el embarazo se complica. Óscar también se enfrenta a un duro golpe, ya que recibe una paliza por las deudas contraídas a causa del juego. Claudia es la salvadora y cuida de él durante unos días tras huir del psiquiátrico. ¿Quiere alejarle de todos y que no puedan encontrarle?

Sara tiene que escuchar a su corazón
Sara tiene que escuchar a su corazón | Atresmedia Internacional

Sara está inundada de dudas y se hacen mayores con la propuesta de Álvaro, que le pide hacer un viaje juntos, laboral, pero con otros intereses. Aunque ella se siente mal, le apetece aceptar la invitación. ¿Le acompañará?

Frank también está en una encrucijada y es que Rosario envía una carta al joven que hace que cambie de opinión. Le prometió a Lucía no hacerse cargo de la hija de Rosario, pero todo cambia cuando sabe que el padre de ella no quiere hacerse cargo de la pequeña.

Robles y Romero están en el punto de mira de Laura, pero Juan está centrado en la paternidad y no quiere seguir con las investigaciones. Mientras, Romero intenta separar a Sofía de Fernando contándole los escarceos de él con Olivia. ¿Cómo reaccionará la matriarca?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 05/06/2018 a las 13:52 horas

Más noticias

[an error occurred while processing this directive]