TEMPORADA 1, EPISODIO 1

TEMPORADA 1, EPISODIO 1

La vuelta del 'Doctor Mateo' a San Martín del Sella

El cirujano Mateo San Cristóbal ha decidido abandonar los lujos de Nueva York en pleno éxito y vuelve a casa al tener que dejar de operar, junto a su tía Juana, para estar en el pueblo en el que veraneaba, San Martín del Sella. ¿Ha tomado la decisión más acertada?

Vuelve el doctor Mateo a San Martín del Sella
Vuelve el doctor Mateo a San Martín del Sella |

Tras varios años de éxito como cirujano en la gran ciudad, en Nueva York, el doctor tiene que dejar de operar y decide buscar un nuevo rumbo en el pueblo, como médico en el lugar en el que había pasado sus vacaciones. Para ello, volverá a casa de su tía Juana.

Aparentemente, no hay miedos para ejercer en ese lugar, porque entiende que no hay que saber demasiado para lo que puede ocurrir en esa pequeña aldea. Las dificultades las encontrará en su carácter, ya que para ser un médico cercano tiene que aprender a escuchar y ser amable con sus vecinos cuando acudan a su consulta.

Mateo empezará opinar nada más llegar sobre cómo viven los habitantes de San Martín del Sella, lo que ocasionará algún desencuentro y hará que su llegada no sea bien vista por todos. Su primer caso médico es muy sentimental y es que tendrá que diagnosticar en un aniversario de boda si la mujer le es infiel a uno de los más ricos del pueblo.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 05/06/2018 a las 13:47 horas

Más noticias

[an error occurred while processing this directive]