TEMPORADA 1, EPISODIO 3

TEMPORADA 1, EPISODIO 3

"De cómo aquella noche, en la taberna, un hombre peleaba consigo mismo"

Mateo no es capaz de acostumbrarse a la vida en el pueblo con sus costumbres y es que hay un vecino que le descoloca por sus extravagancias, aceptadas por los vecinos. Le va a costar enfrentarse a él y que las aguas vuelvan a su cauce. ¿Conseguirá su propósito sin enemistarse con el pueblo?

Doctor Mateo - Temporada 1 - Capítulo 3: De cómo aquella noche en la taberna un hombre peleaba consigo mismo
Doctor Mateo - Temporada 1 - Capítulo 3: De cómo aquella noche en la taberna un hombre peleaba consigo mismo | atresplayer.com

En San Martín del Sella aparece un antiguo amor de Juana, la tía de Mateo y este tiene sentimientos encontrados porque duda si es mejor romperle el corazón contándole la verdad o que sufra sin necesidad mintiéndole. Cualquier opción va a hacer que pase por un mal rato.

El doctor quiere acercarse a Adriana, pero ha aparecido un rival en la conquista de la maestra y eso hace que los miedos de Mateo vuelvan a resurgir. Él tiene por costumbre retirarse de cualquier batalla así, pero su tía Juana le recomienda luchar por ella y que por una vez haga lo que sienta. ¿Qué camino escogerá?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 11/06/2018 a las 11:40 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.