TEMPORADA 3, EPISODIO 39

TEMPORADA 3, EPISODIO 39

"Pijo rico, pijo pobre"

Eli va al ginecólogo con Jorge, que vuelve a su lado para estar con ella en ese momento y conocer juntos si su bebé será niña o niño. Jorge no vuelve solo al camping y le acompaña una nueva chica que entra en su vida, muy guapa y que quiere tener una buena relación con la madre del hijo de su pareja. ¿Conseguirán llevarse bien?

Jorge vuelve de Nueva York con novia para acompañar a Eli al ginecólogo
Jorge vuelve de Nueva York con novia para acompañar a Eli al ginecólogo | Atresmedia Internacional

Jorge es también la salvación para Ángel, ya que vuelve de Nueva York con dinero y podrá prestarle el dinero para que no tenga que ser padre junto a Begoña de nuevo y conseguir así el dinero para la especialidad de Sandra. ¿Será cierto que Jorge tiene dinero o es un farol?

Chema sigue con su plan de ahorro y ha colocado medidores en los baños del camping, con lo que cobrará a los campistas un euro por cada ducha. Ellos reaccionarán con un acto rebelde y cortan el agua de todo el camping.

El marqués tiene por fin el contrato de divorcio de su exmujer y se lo cuenta a Sonsoles, para que preparen su boda, ahora que tienen vía libre. La marquesa finge también la alegría, pero una vez va a ver a su exmarido, siente tentaciones de volver a las comodidades junto a él.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 21/06/2018 a las 17:55 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.