TEMPORADA 3, EPISODIO 8

TEMPORADA 3, EPISODIO 8

"La lotería suiza"

Hans es el amante de Lola, natural de Suiza y con su fortuna les ofrece dos empleos con un salario muy apetecible en una de las ciudades más importantes de su país, en Ginebra. Todos quieren optar a uno de esos dos puestos, pero las ganas hacen que se les vaya la cabeza y acaben poniendo en marcha un encierro taurino con Lola, con sus características, actuando como toro.

Ángel y Begoña harán todo lo posible porque su hijo alcance su sueño
Ángel y Begoña harán todo lo posible porque su hijo alcance su sueño | Atresmedia Internacional

El hijo de Ángel y Begoña se presenta a una audición muy importante de violín, que supone un auténtico sueño para él, pero Ángel no puede costearlo y Begoña tendrá que hacerse cargo. Manu, preocupado, venderá su violín y su padre tendrá que recuperarlo.

Tino está de enhorabuena gracias a su mujer, que logra que el churrero trabaje en una chocolatería de prestigio en el centro de la ciudad, pero él no está cómodo y se va de allí después de una fuerte discusión con su responsable.

Chema tiene un nuevo copiloto, muy especial y es que ha adquirido un muñeco hinchable para poder circular por el carril rápido sin que le impongan ninguna sanción. Eli piensa que su hermano necesita pareja y le organiza una cita a ciegas.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 05/06/2018 a las 13:45 horas

Más noticias

[an error occurred while processing this directive]