TEMPORADA 3, EPISODIO 10

TEMPORADA 3, EPISODIO 10

"El churrero de la guarda"

Begoña tiene vía libre para intentar reconquistar a su ex y es que Sandra ha tenido que abandonar el camping para conseguir la beca de Cirugía. Rebe y Eli serán las guardianas de Sandra para controlar que Ángel no le sea infiel a Sandra. Un supuesto descuido de Begoña hace que tenga que pasar noche en casa del padre de su hijo.

Los de Tino, orgullosos de él por salvar la vida a su jefe
Los de Tino, orgullosos de él por salvar la vida a su jefe | Atresmedia Internacional

Los marqueses han adquirido un billete falso y harán lo mismo para no quedarse con él. Aunque intentan que alguien lo coja, no lo logran y eso les hace reflexionar sobre sus comportamientos. ¿Cambiarán su forma de ser y ayudarán al resto?

Tino puede perder su puesto de trabajo en la chocolatería, pero su superior sufre un infarto y consigue mantener su empleo por salvarle la vida. Víctor se lo agradecerá con el puesto de encargado, pero una compañera también quiere ese puesto y pondrá a todo el local en su contra.

Chus pasa la noche con un campista, Fernando, que ha llegado hace poco a 'Los Ángeles'. Lo que parecía una aventura de pasión, se convierte en una pesadilla al ver que ha podido robarle dinero. ¿Conseguirán recuperarlo si Chus no recuerda ni la cara de su amante?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 21/06/2018 a las 17:56 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.