La hija pródiga de Sabino y Bego ha vuelto a casa, al norte, con sus padres, como abogada de éxito tras vivir varios años en Canadá, lo que supone una muy buena noticia para todos. Sus progenitores no dejan de presumir y tendrán que tener cuidado, porque no parece ser la hija perfecta. ¿Qué oculta Miren?

Maritxu y Bejumea van a retrasar su vuelta a Sevilla convencidos por la sobrina de ella y no serán los únicos que permanezcan en el norte. Cristóbal también se queda en Donosti por haber conocido a alguien, pero esa persona esconde también secretos con consecuencias. ¿Quién es el nuevo amor del joven Bejumea?

La cuadrilla se prepara para el próximo campeonado de 'bateles' y también vivirán con alegría la vuelta de Miren, aunque puede que por culpa de ella acaben enfrentándose a los posibles compradores del Kaia, el equipo de la escuela de surf. Pierden a Julen, su mejor miembro y buscan sustituto. ¿Quién ocupará la plaza vacante?

Iñaki intenta en el sur hacer todo lo posible para ser un buen padre y trabajar en el bar de la clínica, lo que le permitiría conseguir el dinero para adquirir el Kaia y no perder el negocio de su padre. El banco deniega un crédito esencial y el vascotendrá que comunicarle a Rafi que vende el bar.