Carmen e Iñaki terminaban la pasada temporada intentando superar una fuerte crisis matrimonial en la que influían como terceras personas Horacio y Gotzone, aunque parecía que el nacimiento de su pequeña podría mantenerles unidos.

Elaia es el nombre elegido para su bebé, que será la principal protagonista del arranque de la cuarta temporada de 'Allí abajo', que comienza dos meses después del día de su nacimiento, con muchas preguntas buscando respuesta.

¿Cuál será la ciudad elegida para que la pequeña de sus primeros pasos? ¿Será Horacio el vencedor de la batalla sentimental por el amor de Carmen? ¿Se despedirá Iñaki para siempre de 'El Kaia' tras lo sucedido con Gotzone?

La cuarta temporada de la serie, que se consolida como una de las ficciones de mayor éxito en España, intentará dar respuestas a todas las incógnitas surgidas y buscará un equilibrio entre el norte y el sur del país.

Una vez más, los personajes vivirán entre Sevilla y Donosti, con una propuesta golosa para Carmen como posible nueva directora de la clínica Híspalis. ¿Qué ocurrirá entre Cristóbal y Trini tras la fuga de esta justo antes de su boda?

Por el momento, Cristóbal ha asumido el mando en la clínica y es un auténtico caos, así que Maritxu y Don Benito tendrán que tomar decisiones importantes para no echar a perder lo que tanto tiempo les ha costado construir. ¿Cómo se lo tomará Maritxu sabiendo que así Carmen puede alejar a su nieta de Iñaki?

Iñaki también tendrá que enfrentarse a conflictos laborales, ya que ahora que Arzak quiere vender el Kaia, se plantea asumir nuevos retos y quedarse en el norte, pero eso puede suponer que renuncie al bar de la clínica y se alejaría todavía más de Carmen y de Sevilla.

En el norte, la cuadrilla volverá a ser la base sólida donde se pueda apoyar el vasco, que también podrá encontrar de nuevo una aliada en Gotzone, después de lo ocurrido. La pareja formada por su madre y Bejumea será el punto de unión entre el norte y el sur y Carmen e Iñaki.

En el sur, Rafi, el padre de Carmen, Jozé y Dolores estarán dispuestos a echarle una mano a la nueva mamá para que no se agobie con tanta responsabilidad, aunque se enfrentará a momentos difíciles y tendrá que llevar a su bebé a reuniones importantes y solucionar todo lo relacionado con su bautizo de Elaia.