Carmen vivirá en esta nueva tanda de capítulos en el sur, volviendo así a Sevilla junto a sus vecinas y "su mano derecha", como ella define a Dolores. "A Carmen le sienta muy bien la maternidad, porque la llegada de Elaia hace que seamos más equipo como padres.

Elaia les hace más fuerte y vamos a ver a una Carmen más independiente y que se va a reconocer más que nunca como mujer", asegura María. "Yago está interpretado por un actor maravilloso, Tamar Novas, que va a traer luz a 'Allí abajo' y si hay algo que le va a desestabilizar será este nuevo compañero en la clínica. Veremos si cuida más a Carmen o a Elaia", nos cuenta la actriz refiriéndose a una de las nuevas incorporaciones de la serie.

Otro de los que vivirá con pasión la llegada de la bebé será Jozé, "el tío favorito de Elaia, al que le podemos dar un 12 en esa función esta temporada", comenta María.

Además, Carmen recibe la oportunidad de ponerse al frente de la Clínica Híspalis, como directora, lo que hará que crezca también profesionalmente, a pesar de tener que compaginar esa responsabilidad con su labor de madre, algo que asume con muchísima ilusión.