Su personaje permanecerá en el norte buscando mantener el Kaia. "Es el negocio del padre de Iñaki, fallecido y no puede permitir que Arzak lo convierta en una escuela de surf y perderlo para siempre. Iñaki tendrá que coger las riendas de su vida", adelanta el actor, que intentará también que lo ocurrido con Gotzone no ponga más en peligro sus aspiraciones profesionales.

"Estamos en una serie más coral que nunca, porque los espectadores piden saber más de la cuadrilla, de las enfermeras y eso es maravilloso", cuenta Plazaola. El padre de la pequeña Elaia decide vivir en la cuarta temporada en casa de Koldo, pero al separarse también de Carmen territorialmente, "los problemas irán en aumento", aunque las diferencias entre el norte y el sur de España se hacen cada vez más pequeñas.

"La familia se ha ido uniendo cada vez más", comenta el actor orgulloso. Junto a su compañera Noemí Ruiz estrena nueva obra de teatro en junio en Madrid, en una comedia romántica que, seguro, hará reír a muchos espectadores.