Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 1, EPISODIO 10

Héctor busca vengarse de Álex en el final de 'Pulsaciones'

Héctor provoca una explosión que deja es estado de shock a todos. Ariza, Lara y Álex tendrán que ir recuperándose, con dificultad, con la muerte de uno de ellos. El último capítulo de Pulsaciones cuenta con un vibrante final y Héctor intentará matar a Blanca y a Marian. El motivo: la venganza.

Blanca y Marian en peligro, en el final de Pulsaciones Blanca y Marian en peligro, en el final de Pulsaciones | Foto: Atresmedia Internacional

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 27/06/2017 a las 12:13 horas

Ariza ideará un plan para rescatar a la niña secuestrada para un transplante ilegal de órganos y lo hará con un asalto a la casa en la que se encuentra la pequeña, con lo que acorralará a Héctor, que tendrá que buscar la manera de salir.

Para huír, Héctor vivirá un enfrentamiento difícil y habrá damnificados por la estrategia, pero finalmente podrá escapar y seguirá con sus planes de venganza. Alejandro Purga ha dificultado siempre sus planes y la mejor forma de hacerle daño es ir a por Blanca y Marian.

El primer paso es secuestrar a las dos chicas de Álex, para luego intentar matarlas y provocar el efecto que busca en el doctor. ¿Conseguirá acabar con sus vidas? ¿Arruinará la vida de Álex?.

Cerrar ventana
Cerrar ventana