Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Temporada 2, Episodio 7

"Vlad"

Las sospechas se ciernen sobre Vlad y Héctor convence a Lola para adentrarse en su chalet en busca de pruebas. Sin embargo, Vlad ataca a Lola cuando la sorprende en su interior. El asesino anuncia su próxima víctima en una nueva carta: será un guardia civil. Fernando queda gravemente herido tras una pelea en prisión.

Lola, herida tras una pelea cuerpo a cuerpo con Vlad Lola, herida tras una pelea cuerpo a cuerpo con Vlad | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 16/11/2016 a las 15:48 horas

Todas las pistas conducen a Vlad. Cuando Lola y Salva se presentan en la biblioteca de la prisión en busca del ejemplar que contiene las letras de las cartas anónimas a Fernando, descubren que sólo están las solapas. El interior del libro ha desaparecido. El último préstamo se encuentra a nombre de Vlad. También descubren que Vlad suele utilizar dispositivos móviles que tira a la basura después de cada llamada, una costumbre bastante sospechosa. Héctor está seguro de que Vlad oculta algo importante y convence a Lola para introducirse en su casa. El problema es que Vlad llega antes de lo previsto...

Por otro lado, las cosas se complican para Pilar cuando una de las jóvenes se pone de parto en el sótano de su local. Además, Rueda descubre el material que traen de vuelta sus camiones gracias a la cámara que había instalado Kaled.

Fernando se ve envuelto en una fuerte pelea en prisión y acaba gravemente herido. Además, recibe una carta del asesino en la que señala a su nueva víctima: un guardia civil.

Cerrar ventana
Cerrar ventana