Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Temporada 2, Episodio 3

"Cowboy de medianoche"

La policía piensa que Héctor podría estar implicado en el asesinato de Marta, por lo que decide someterse al polígrafo para despejar todas las dudas. Francisco quiere abandonar sus negocios con Vlad, pero éste le chantajea con su hija Pilar. Por otro lado, Fernando recibe un nuevo anónimo que desvela el nombre de la siguiente víctima.

Héctor (Rodolfo Sancho) se somete al polígrafo en 'Mar de plástico' Héctor (Rodolfo Sancho) se somete al polígrafo en 'Mar de plástico' | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 25/10/2016 a las 15:35 horas

Pablo dirige las sospechas hacia Héctor al revelar las fotos de su ex novia, muerta en circuntancias similares a las que rodeaban a Marta cuando la encontraron. Lola y Salva descubren, además, que Héctor llegó a España un día antes de lo que él había indicado, por lo que ya se encontraba en el país cuando Marta murió. Para eliminar toda duda acerca de su implicación, Héctor decide somerse al polígrafo.

Juan Rueda quiere tener un detalle con Agneska y le regala un Ferrari. El negocio del hachís sigue en marcha y el empresario se enriquece con la mercancía. Francisco, en cambio, quiere dejar un negocio limpio a su hija y decide hablar con Vlad para abandonar su acuerdo. No son los únicos implicados: Pablo también está implicado en las actividades delictivas del serbio.

Por su parte, Fernando recibe una nueva carta anónima anunciando un nuevo asesinato. Cuando Héctor la ve, se teme lo peor.

Además, aparece una nueva víctima asesinada del mismo modo que Marta: con un golpe en la cabeza. No hay rastro de huellas ni de ADN.

Para terminar, Lola pide a Salva que vigile a su prima Sol para que no le ocurra nada.

 

 

Cerrar ventana
Cerrar ventana