Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Temporada 2, Episodio 11

"Cazado"

A pesar de que todas las pruebas lo incriminan, Vlad intenta demostrar que él no es el asesino de Campoamargo. Por otro lado, Salva está dispuesto a tener una relación con Sol y pasar las pruebas que sean necesarias. Para sorpresa de Pilar, Juan Rueda paga su fianza.

Salva, dispuesto a conquistar a Sol Salva, dispuesto a conquistar a Sol | Foto: Atresmedia Internacional

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 09/12/2016 a las 12:55 horas

Los medios de comunicación informan, enseguida, de la detención del asesino de Campoamargo: Vlad. Sin embargo, el serbio asegura no haber matado a nadie. Héctor, por su parte, está convencido de que la muerte de Marta no termina de encajar y decide seguir investigándola. Vlad asegura que colocaron las pruebas en su casa, un dato fácilmente comprobable gracias a la cámara oculta que tenía instalada.

En la cárcel, Fernando es trasladado a otro módulo. Allí se encuentra con el alférez Luis, quien le juró venganza tras lo que Fernando le hizo a su mujer. Un nuevo preso llega al mismo módulo, Vlad, quien no tiene buena relación con ninguno de los dos. ¿Se unirán en contra del serbio o tendrá lugar una guerra a tres bandas? Uno de los tres aparecerá muerto.

Pablo se encuentra atado de pies y manos, mientras los torturan con fuertes luces blancas y música a todo volumen. El capitán está seguro de que es un traidor y está decidido a lograr su confesión.

Asunción solicita a Juan Rueda que se haga cargo de la fianza de su hija Pilar. Sin embargo, cuando ésta se entera se disgusta con su madre y va a ver a Rueda. El terrateniente tiene otros problemas a los que enfrentarse: ha descubierto que Kaled es el chivato.

Para terminar, Salva está dispuesto a conquistar el corazón de Sol como sea, pero no cuenta con que hay otros hombres con su mismo objetivo. Rafael es un gitano que espera obtener el permiso de la familia para salir con ella. ¿Con cuál de los dos acabará la prima de Lola?

Cerrar ventana
Cerrar ventana