Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Segunda temporada de 'Mar de plástico'

Cada miércoles, un nuevo episodio

Atreseries estrena la segunda temporada de Mar de plástico el 5 de octubre en exclusiva a nivel internacional. Esta nueva entrega comienza con la muerte de Marta tras la marcha de Héctor. ¿Quién será el culpable?

Lo más destacado

Nya de la Rubia interpreta la nueva cabecera de' Mar de Plástico'

Nya de la Rubia, que en la serie interpreta a Lola, es también la compositora (junto a Noel Pastor) e intérprete del tema musical ‘Ya no puedo más’. Editado por el sello Atresmúsica, se trata de una canción que se estrena en este segundo capítulo de la temporada y que pasará a formar parte de la banda sonora original de la serie apareciendo recurrentemente en sucesivos episodios.

 

'Mar de plástico' descubre la identidad del asesino de Campoamargo
Temporada 2, Episodio 13 'Mar de plástico' llega a su final

Mar de plástico llega a su final con el último capítulo de su segunda temporada. Tras el suicidio de Cristina, el asesino del martillo vuelve a atacar a Juan Rueda. Héctor se niega a cerrar la investigación y descubre su identidad. ¿Será el mismo que mató a Marta?

Cristina, en el punto de mira de la policía
Temporada 2, Episodio 12 "Cristina"

Las sospechas de la policía se centran en Cristina tras encontrar pruebas concluyentes en su casa. En prisión, Vlad y Fernando se encuentran con un preso al que le han arrancado la lengua. Rueda aprovecha la situación de Pilar para hacer negocios, pero su suerte no durará mucho tiempo. El asesino del martillo aparece, por sorpresa, en su casa.

Salva, dispuesto a conquistar a Sol
Temporada 2, Episodio 11 "Cazado"

A pesar de que todas las pruebas lo incriminan, Vlad intenta demostrar que él no es el asesino de Campoamargo. Por otro lado, Salva está dispuesto a tener una relación con Sol y pasar las pruebas que sean necesarias. Para sorpresa de Pilar, Juan Rueda paga su fianza.

Kaled filtra a una periodista las actividades ilícitas de Rueda y Vlad
Temporada 2, Episodio 10 "Yo confieso"

Kaled filtra a una periodista la información que tiene acerca de las actividades ilícitas de Juan Rueda y Vlad. La policía, por su parte, está cada vez más segura de que la muerte de Marta es distinta a las del resto de víctimas del asesino. Por su parte, Pilar llama a Lucas para que se haga cargo de su hijo mientras ella continúa en prisión.

La llegada del capitán inquieta a Pablo y Héctor
Temporada 2, Episodio 9 "Marta"

La policía descubre el lugar en el que Marta fue asesinada. Allí encuentran un USB que contiene información muy importante para el caso. Por otro lado, una de las mujeres con las que traficaba Vlad acusa directamente a Pilar. El capitán Díaz regresa e intima con Lola. ¿Tratará de conseguir algo a cambio? Fernando y Cristina acaban besándose apasionadamente en la cárcel.

Héctor desconfía de Lola en 'Mar de Plástico'
Temporada 2, Episodio 8 "El día de la ira"

Vlad juega a dos bandas con Pilar y Juan Rueda. Héctor descubre que Lola fue una de las últimas personas en ver a Marta y que, además, discutió con ella. ¿Sospechará el sargento de su compañera? Cristina le ofrece su ayuda a Fernando para escapar de la cárcel. ¿La aceptará?

Lola, herida tras una pelea cuerpo a cuerpo con Vlad
Temporada 2, Episodio 7 "Vlad"

Las sospechas se ciernen sobre Vlad y Héctor convence a Lola para adentrarse en su chalet en busca de pruebas. Sin embargo, Vlad ataca a Lola cuando la sorprende en su interior. El asesino anuncia su próxima víctima en una nueva carta: será un guardia civil. Fernando queda gravemente herido tras una pelea en prisión.

Sol y Salva vuelven a acercarse en 'Mar de plástico'
Temporada 2, Episodio 6 "Pit Bull"

El hijo de Marta le revela a Héctor que su madre no se encontraba en casa la mañana en que murió, desmintiendo así la versión de su padre. Por otro lado, Fernando acepta ser entrevistado en televisión. Todos se sorprenderán cuando el asesino decida entrar en directo por teléfono.

Cerrar ventana
Cerrar ventana