Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 3, EPISODIO 3

"Todo tiene arreglo..."

El divorcio de Paco y Lola parece no tener vuelta atrás y están a punto de iniciar los trámites de separación. Mariano ejercerá de mejor amigo y le recomienda a Paco que haga creer a su todavía mujer que ha sufrido un infarto en su reunión con el abogado. Aunque el inspector no está del todo convencido, hace caso a su amigo y Lola se preocupa mucho al ver a su marido así. ¿Podrán salvar su matrimonio?

Silvia y Montoya, juntos en Comisaría Silvia y Montoya, juntos en Comisaría | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 10/10/2017 a las 11:10 horas

Sara regresa al hogar familiar y pondrá todo de su parte para hacer felices a sus padres y volver a ser la que era, ya que sabe que Paco y Lola no están pasando por un buen momento en casa.

Lucas, mientras tanto, está cada vez peor y se entrega a la bebida, además de enfrentarse cada vez más a su jefe en su nuevo trabajo. Mariano vuelve a ser el salvador y organiza un simulacro de robo donde Lucas trabaja como vigilante para que pueda lucirse y se valore más a sí mismo.

Don Lorenzo va a cambiar su estrategia con sus hombres, tras la reprimenda de Ruth, que le hace ver cómo les trata. Al darse cuenta de que sus subordinados le tienen miedo, sacará su lado más cercano y se mostrará mucho más amable.

Cerrar ventana
Cerrar ventana