Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 4, EPISODIO 1

El regreso de Nosferatu

Tras la muerte de su padre, Lucas está en su peor momento y más con cómo ha sucedido todo. Sara intenta animarle y le hace una visita, pero él intenta ir más allá con ella y la hija de Paco le para los pies. Aitor, por su parte, sigue intentando llegar a ella, aunque tiene claro que todavía sigue sintiendo muchas cosas por Lucas. ¿Conseguirá el joven conquistar su corazón?

Paco y Lola siguen sufriendo por todo lo que ocurre a su alrededor Paco y Lola siguen sufriendo por todo lo que ocurre a su alrededor | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 09/01/2018 a las 13:39 horas


Don Lorenzo reprime a Aitor por su falta de disciplina a la hora de seguir los procedimientos legales, pero el becario le planta cara y no se muestra arrepentido. Lola, que está harta de ver amargado a su padre, le propone que todos los días le cuente algo bonito que le haya pasado. Don Lorenzo ordena a Paco, Lucas y Mariano que se infiltren como actores en una productora para detener a un saboteador y éstos le piden ayuda para que les ayude a preparar el papel.
Kike y Curtís están preparando la despedida de soltero de Povedilla, pero el becario quiere algo sobrio que no incluya stripers porque es incapaz de serle infiel a Rita. Sin embargo, cuando se va a una misión con Ruth y se les estropea el coche, se ven obligados a pasar la noche juntos y compartir cama en un hotel. Povedilla no puede evitar tener fantasías con la psicóloga, lo que le llevará a sentirse culpable y a ocultarle a Rita lo sucedido.

Cerrar ventana
Cerrar ventana