Lucas y Povedilla están infiltrados en la prisión para intentar acabar con una banda que actúa a nivel internacional planeando un robo muy importante. Para acabar con el grupo criminal, Povedilla es un hacker para intentar llegar al líder, Salazar, pero en un malentendido aparecerá apuntado como pederasta y le darán un escarmiento.

Lucas intenta hablar con Sara, pero ella no quiere saber nada de él. La joven intenta volver con Aitor, aunque él también está dolido después de todo lo ocurrido y está tonteando con Carlota, la hermana de Lucas. Paco también va a recibir una sorpresa cuando vea que su hija se quiere presentar a las oposiciones de la Policía.

Montoya ha recaído en el alcoholismo, después de haber superado su adicción, por lo que pasó con Ruth y porque no le gustan las nuevas funciones que le ha atribuido Paco, que actúa ahora como Comisario. Para Montoya, él es el que tendría que estar al frente del grupo mientras Don Lorenzo está fuera. ¿Lo aceptará finalmente? ¿Le concederán a él las funciones de Paco?