Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 5, EPISODIO 8

"Lagarto, lagarto"

San Antonio intenta recuperarse seis meses después de lo ocurrido, pero Salazar puede hacer que la calma vuelva a desaparecer con un virus muy peligroso.

Sara vuelve de la academia de Policía Sara vuelve de la academia de Policía | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 16/05/2018 a las 13:37 horas

Sara vuelve de la Academia de Policía en Ávila, ante el asombro de Lucas y la alegría de Mariano, Don Lorenzo y Paco. Lola, que no veía con buenos ojos ser también la madre de una policía, vive con alegría la vuelta de su hija como cadete y todos la ven preciosa con el traje.

En su prima clase en Madrid, tendrá que enfrentarse a ser la nieta del profesor y es que Don Lorenzo les dará una clase magistral con pistola. Paco la mirará con orgullo, pero también con miedo al ver como su hija empuña el arma e imaginarse las situaciones a las que se tendrá que enfrentar su pequeña.

Carlota no sábe qué quiere Aitor y está cansada de esperar a saber si lo que tienen puede llamarse noviazgo o relación seria. ¿Conseguirán rehacer sus vidas al margen de Lucas y Sara? ¿Conquistará de nuevo Lucas a la hija de Paco y recuperarán la confianza el uno en el otro?.

Cerrar ventana
Cerrar ventana