Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 1, EPISODIO 9

"El silencio de los maderos"

El caso del 'cirujano' está encima de la mesa de Silvia y tiene que investigar por qué ha matado a once personas, según parece y por las sospechas del cuerpo, practicando la 'antropofagia'. Los cuerpos sin vida de los asesinados han aparecido con marcas de dentaduras humanas y sin determinadas partes del cuerpo. Detienen a un sospechoso y lo someten a un interrogatorio, con pocas pruebas y con fallos en el procedimiento. ¿Están saltándose los agentes el protocolo? ¿Qué pensarán sus superiores?

'Los hombres de Paco' intentarán conseguir pruebas para inculpar a 'el cirujano' 'Los hombres de Paco' intentarán conseguir pruebas para inculpar a 'el cirujano' | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 17/05/2017 a las 15:31 horas

Los agentes consiguen muy pocas pruebas, que además son ilegales y el juez considera que hay fallos en el procedimiento a seguir, con lo que el sospechoso queda en libertad. Los hombres de Paco intentarán conseguir pruebas que le incriminen en su propia casa.

La clase de Sara está preparando un viaje al que la hija de Paco quiere acudir, pero la economía de la familia impide que ésta pueda permitírselo. Las notas de la joven tampoco le ayudan a convencer a sus padres.

Coque quiere demostrarle su amor a Sara y encontrará en el viaje la excusa perfecta, ya que querrá llevársela a Florencia y conquistarla de esa forma. ¿Ayudará a que Sara pueda sentir algo por él? ¿Se olvidaría así de Lucas?

La madre de Mariano decide visitarle, con la intención también de conocer a su novia, con la que el policía le dijo que vivía la última vez que se encontraron. Para no estropearlo, Bernarda se hará pasar por la chica de Mariano, con la ayuda de Paco y Lola. ¿Se lo creerá su madre?

Cerrar ventana
Cerrar ventana