Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 1, EPISODIO 5

"El instinto"

Paco y los suyos llegan a un cuadro sustraído hace semanas sin buscarlo y se dan cuenta de que no se trata de una réplica. ¡Es un Miró auténtico! La propietaria del cuadro estaba preocupada por la pérdida y decide llevar a cabo una subasta para donar el dinero a la Fundación de Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía. ¿Qué consecuencias tendrá el hallazgo?

Lola saca su valentía, a punta de pistola Lola saca su valentía, a punta de pistola | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 19/04/2017 a las 10:32 horas

Mariano sufre de insomnio, ya que no es el mejor momento de su vida y decide acudir a las pastillas para poder descansar, lo que hace que Paco le pida a Lucas que se convierta en su compañero de piso y puedan así apoyarle y ayudarle.

Lucas no lo tiene del todo claro y empieza dando la negativa a su superior, pero finalmente decide arrendar un piso en el mismo edificio que Paco, con lo que los tres estarán cerca tambiénen el ámbito personal.

Bernarda está preocupada por Coque, ya que el joven está en Comisaría tras robar cazadoras y su madre tiene miedo de que acabe en la cárcel si continúa con esa conducta. Al no tener padre, Paco hace las funciones hablando con él, tras pedírselo Lola.

Cerrar ventana
Cerrar ventana