Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 2, EPISODIO 8

Olivia y Jaime se encuentran un cadáver

Las incógnitas detrás de la muerte de Julián Casares, hace ya doce años, vuelven a estar sobre la mesa, ya que aparece su cuerpo y Jaime y Olivia, así como Romero, se empiezan a poner nerviosos con la situación. Robles y Laura reabren este caso y hay una nueva investigación alrededor de todos.

Sofía tiene cada vez más frentes abiertos Sofía tiene cada vez más frentes abiertos | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 11/10/2017 a las 17:08 horas

Norma y Juan están de enhorabuena y es que tras tres meses, su aceite es todo un éxito. Alguien no quiere que todo les vaya tan bien y varios restaurantes son cerrados por una intoxicación que puede haber sido originada por el aceite.

La pareja, muy preocupada con la situación y repasando todos los pasos del proceso de elaboración, buscarán ayuda en Sara y su socio para buscar la salida a esta polémica y demostrar su honradez.

Óscar ha conseguido dejar sus vicios con el póker y empieza a evolucionar dentro de las empresas de los Elizondo. Fernando busca refugio en Olivia tras terminar su relación con Sofía, mientras Susana vuelve para compartir piso con Óscar.

Cerrar ventana
Cerrar ventana