Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 2, EPISODIO 25

"Lucía quiere recuperar a Frank"

Juan y Fernando siguen unidos en su cruzada frente a Romero y para poder culminar sus planes, necesitan conseguir que Belén declare contra su enemigo. No lo van a tener fácil, ya que Romero sigue sus pasos muy de cerca. Mientras tanto, Frank está destrozado por la marcha de Rosario, ya que se ha llevado con ella a su hija. Lucía quiere recuperarle y hará lo que sea, aunque tenga que pedirle a Rosario que vuelva con la pequeña.

Lucía hará lo que sea por recuperar lo suyo con Frank Lucía hará lo que sea por recuperar lo suyo con Frank | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 02/11/2017 a las 12:40 horas

Álvaro ha desaparecido y Sara se da cuenta de que se ha equivocado y mucho con Óscar, pero cuando intenta arreglarlo ya es demasiado tarde, porque alguien ha ocupado su lugar. ¿Quién ha conquistado el corazón de Óscar?

Juan también tiene muy complicado recuperar a Norma y ella tiene a Fernando como confidente, mientras Olivia aprovecha la ruptura de los mayores de los hermanos para luchar por Juan hasta el final.

Romero chantajea a Sofía para que se case con él y es que si no lo hace, Norma se enterará de un secreto que lleva oculto muchos años, mientras Susana le dice a su padre que Ray le pidió dinero para desaparecer.

Cerrar ventana
Cerrar ventana