Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 1, EPISODIO 9

"La aventura de Sara"

El hotel recibe la visita de un cliente muy atractivo que seduce con cada paso y Sara se dejará llevar por los celos que siente por la relación entre Claudia, la jardinera de los Elizondo y Óscar, por el que cada día tiene más sentimientos incontrolables. Con ello, Sara vivirá una aventura con su cliente y esto tendrá consecuencias inesperadas a las que tendrán que enfrentarse. ¿Cómo reaccionará Óscar al enterarse de la aventura de su jefa? ¿Dará un paso al frente con Sara?

¿Quién mató a Roberto Elizondo? ¿Quién mató a Roberto Elizondo? | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 12/07/2017 a las 12:53 horas

Norma ha aceptado que Juan se quede en la hacienda de los Elizondo y vuelve a trabajar en la pista del dinero que había desaparecido. Con la investigación, llega a una empresa fantasma creada por su padre antes de morir.

El nombre de Lidia Reyes empieza a sonar más fuerte que nunca, ya que lo que ha descubierto Norma tiene mucha relación con la amante de su padre, así que los hermanos pueden empezar a estar preocupados por el hecho de ser descubiertos.

Juan pierde el control con uno de los hombres de Víctor Abreu, ya que está nervioso porque entiende que el tiempo juega en su contra. En el enfrentamiento, el confidente de Abreu confiesa que su jefe le ordenó que mataran a Elizondo.

Mientras tanto, Frank está ilusionado con Lucía, pero Rosario sigue detrás de él, algo que puede perjudicar sus avances en la relación con la pequeña de los Elizondo. Sofía se deja llevar por la situación, al confirmarse que sufre un cáncer y se apoya en Diego, su médico.

Cerrar ventana
Cerrar ventana