Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EPISODIO 1 DE 'GAVILANES'

"Se avecina una tragedia"

Lidia es la hermana pequeña de los Reyes y mantiene un idilio con Bernardo Elizondo, empresario casado y con tres hijas. Óscar descubre a su hermana besándo a Bernardo en el coche del patriarca de los Elizondo y decide compartirlo con el mayor de los Reyes: Juan. Lidia tendrá que confesar a sus hermanos que está enamorada de un hombre treinta años mayor que ella. Juan no aprueba la relación y hace que ella abandone la casa enfadada. La pareja está muy enamorada y no van a hacer caso a las advertencias de sus allegados.

Juan está convencido de que alguien ha provocado el accidente Juan está convencido de que alguien ha provocado el accidente | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 19/05/2017 a las 15:01 horas

La familia Elizondo tiene una importante compañía de aceite que les ha llevado a tener mucha comodidad y un nivel de vida elevado, por lo que la vida paralela de su patriarca puede poner en peligro todo lo que han logrado.

Bernardo ha descubierto la doble cara de Fernando, el prometido de su hija mayor, Norma y está dispuesto a quitarle la máscara y apartarle de sus vidas, pero él ya ha ganado demasiado terreno y le será difícil acabar con los planes de boda.

Bernardo toma la decisión de terminar con su matrimonio y Sofía, su mujer, amenaza a su esposo y le avisa de que si sale por la puerta de la hacienda familiar, no va a volver a entrar. Una vez en la carretera, con la intención de escapar, un coche choca de frente con el vehículo en el que viajan Lidia y Bernardo y los dos fallecen a causa del accidente. ¿Ha sido intencionado? ¿Quién está detrás del supuesto asesinato?

Cerrar ventana
Cerrar ventana