Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
FINAL DE LA SERIE

Sira lucha por su libertad con Marcus totalmente enamorado de ella

Marcus Logan sigue enamorado de Sira y quiere retomar la relación tal y como se quedó en Madrid, pero tendrán que conseguir huir juntos en un ambiente difícil. Ella no lo tiene del todo claro y no sabe si le conviene seguir con él y repetir errores del pasado.

Sira Quiroga cierra una etapa en el final de 'El tiempo entre costuras' Sira Quiroga cierra una etapa en el final de 'El tiempo entre costuras' | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 14/05/2018 a las 13:35 horas

Sira Quiroga y Marcus Logan son conscientes de que "nada ya es fácil", como la joven le reconoce en el final. "Puede ser duro y peligroso y aún así quieres intentarlo", le dice Marcus a Sira en un cierre apasionado de la serie, con magia y amor como principales protagonistas.

Sira no sabe si Da Silva ha visto el sombrero de Logan sobre su cama, a pesar de todos los intentos por escapar y despistarle. El chofer de Da Silva advierte al joven de que Sira no está a salvo, por lo que tendrá que hacer algo para que ella no arriesgue hasta el final con el portugués.

Cerrar ventana
Cerrar ventana