Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 1, EPISODIO 2

El pueblo busca el epicentro e investiga lo ocurrido

Hay un nuevo suceso extraño en Valle del Cer y es que ha aparecido una grieta extraña en el suelo, junto a una casa. Una zona del cultivo está seca, pero al otro lado no ha ocurrido lo mismo y Ribero intuye que hay un epicentro maldito, que explicaría que haya una parte del territorio dañado y otro intacto. Al final de la carretera se encontraría el punto exacto.

Ribero busca el epicentro para investigar lo ocurrido Ribero busca el epicentro para investigar lo ocurrido | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 09/10/2017 a las 13:16 horas

Ribero va solo al lugar y escala la torre de una antena enfrentándose a su miedo a las alturas y al vértigo que sufre. Tras un movimiento raro, cae al suelo en extrañas circunstancias. ¿Se ha caído solo o alguien lo ha ocasionado?

Tania piensa que ya no conoce a su marido al comprobar que puede caminar a buen ritmo, ordenar toda la casa mecánicamente y arreglar los muebles de la vivienda. María, por su lado, no deja de beber agua y a su lado todo se seca.

Pablo no comprende los milagros médicos que se están produciendo, ya que Ramón también está avanzando mucho. El médico abre investigación sobre Nacho, Ramón y María, mientras Esther se despierta con la sensación de hacer sentido una presencia.

Cerrar ventana
Cerrar ventana