Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 1, EPISODIO 5

Pablo encuentra a María sola y empapada en medio de la carretera

Mientras le comenta a Alicia los últimos datos médicos que tiene acerca de la investigación y los milagros que han detectado, Pablo para el coche al encontrar a María sola, con poca ropa y empapada, en medio de la carretera y muy desorientada. Ribero no consigue recordar qué ocurrió en la antena y quién pudo arrojarle al suelo, a causa del golpe. ¿Quién quiso truncar sus planes?

Daniela descubre que su madre ya no sufre ceguera Daniela descubre que su madre ya no sufre ceguera | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 30/10/2017 a las 13:55 horas

Pablo cree que María puede sufrir sonambulismo, pero ella le dice que es imposible, ya que apenas duerme y le confiesa que no recuerda haber estado con alguien para poderse quedar embarazada.

Alguien encierra a Abel en la despensa, tras decirle a su padre que el abuelo se queda con él. En el hospital, Sara recibe la noticia de que el tumor se ha extendido y que se enfrenta a la peor fase del cáncer que sufre.

Esther llama a Daniela en medio de la calle y todos acuden al escuchar sus sollozos. Cuando su hija llega al lugar, Esther le cuenta que puede ver y ya no sufre ceguera. ¿Cuál es el factor común de todos los milagros?

Cerrar ventana
Cerrar ventana